Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los gastos de envío a Barcelona en compras a partir de 60€ son gratuitos. Los gastos de envío para compras al resto de la Península Ibérica en compras a partir de 100€ son gratuitos.

Bodega del Sol absorbe parte de los gastos de envío en compras superiores a 30€ dentro de Barcelona y 50€ en el resto de la península. Siendo así, el costo de envío para el cliente son:  

  • Barcelona  - 4€
  • Península Ibérica (Incluyendo Portugal) -  6€  

Como norma general, los envíos se realizan dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago. 

Los tiempos de entrega varían según la zona:

Envíos locales: Se realizan únicamente en Barcelona Ciudad* a través de APINYÓ, una empresa de bicimensajería basada en el respeto y la sostenibilidad. Los pedidos realizados antes de las 9am se procesan y entregan el mismo día. Los pedidos realizados después de las 9am se procesan y entregan al día siguiente. Te enviaremos un correo electrónico cuando tu paquete esté en camino. 


Envío con NACEX Los pedidos realizados antes de las 9am se procesan el mismo día y se entregan en el transcurso del día siguiente. Los pedidos realizados después de las 9am se procesan al día siguiente, por lo que se entregan en 48 horas aproximadamente. Te enviaremos un correo electrónico cuando tu paquete esté en camino. 

Los envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Francia se realizan con NACEXSe entregan en un periodo de 3 a 7 días laborables y los gastos de envío se calculan por peso, permitiendo 20kg. máximo por pedido. Te enviaremos un correo electrónico cuando tu paquete esté en camino. 

NOTA: Para evitar que la cerveza pase el fin de semana en condiciones que no son óptimas, no hacemos envíos por Nacex los viernes. Siendo así, los pedidos registrados los jueves después de las 9am se envían el lunes y se reciben martes.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas se adaptan a tu pedido y tus artículos siempre estarán bien protegidos.

 

*Excepto códigos postales: 08033, 08034, 08035, 08042, 08040, 08039 y 08038.

 

Devoluciones

La devolución de pedidos no está permitida. En caso que el pedido sufriera algún daño durante la entrega, se procederá a la devolución de la cantidad abonada o la tramitación gratuita de otro pedido idéntico (dependiendo de existencias). Siempre que la empresa de mensajería confirme los daños.